Por lo
menos me quedan las pocas conversaciones, los pocos recuerdos. El problema es
que cada día que pasa, el olvido y el dolor es más grande, y cada vez son más
los días sin tí que contigo. Pero... soy feliz y sigo sonriendo. Siéntete
orgulloso, una persona sonríe por tí cada día, ya que poca gente tiene ese privilegio,
sigo sonriéndole a la vida como me enseñaste, a vivir cada momento, a
aprovecharlo.
RESIDUOS
-
¿Cascos? ¿Envases? ¿Envoltorios? ¿Latas? ¿Bolsas? ¿Residuos? Cuando uno
mira hacia atrás en el tiempo se da cuenta de cómo han cambiado las cosas,
pero n...
Hace 6 días