martes, 5 de noviembre de 2013

París, una ciudad romántica

Todas mis amigas
decían que querían ir a parís
pues era la ciudad del amor
y novio encontrarían allí

Cuando mi sueño se cumplió
aquel de ir a tan hermosa ciudad
por las calles solo se oía
al viento pasar

Mi sueño no había sido perfecto
pues era el frío invierno
las calles estaban heladas
con el frío hielo

Con el hielo resbalé
y cuando fui a caer
un chico me sujetó
y la caída amortiguó

Sin embargo,
cuando mi viaje acabó
sentí tanta lástima
que solté una lágrima de dolor

Pues de aquel chico
no me podía separar
y le llevé conmigo
a todo sitio a donde fui a parar

Y ahora que lo he vivido
que sé lo que es
parís, la ciudad del amor
es algo que nadie se puede perder

Allí encontré mi amor
mi vida
y lo mejor es
que descubrí el verdadero valor

Todo eso que la gente contaba
con tanto entusiasmo
es algo que no olvidaré
y recordaré con amor y encanto

Y así, París, la ciudad del amor
es una verdadera leyenda
y espero que todo el mundo
tenga la suerte de conocerla.

Con cariño para Yolanda,
que me inspiró esta poesía.