Había una vez un oso blanco, que vivía en el Polo Norte. Allí hacía muchísimo frío. Las plantas estaban congeladas de frío. Los animales en sus casas y en sus cavernas y madrigueras, solo estaba fuera de su casa el oso Pini.
Pini estaba muy triste porque no tenía a su amiga la hormiga Miga, que siempre le daba migas y le hacía cosquillas en la espalda.
Llegó la primavera y todos salieron, menos el oso polar Pini. Dormía profundamente en su cueva.
La hormiga Miga fue a buscarle y le despertó y le preguntó:
--- ¿Porqué aún duermes?
Pini respondió:
---Es que los osos polares solo salimos de nuestras cuevas en invierno.
La hormiga Miga le dijo:
---Pues me voy a buscar un amigo en primavera y a tí en invierno.
Y así fue.
RESIDUOS
-
¿Cascos? ¿Envases? ¿Envoltorios? ¿Latas? ¿Bolsas? ¿Residuos? Cuando uno
mira hacia atrás en el tiempo se da cuenta de cómo han cambiado las cosas,
pero n...
Hace 6 días